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AVISO DE PRIVACIDAD

Última actualización 23 de marzo de 2021

Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad en DentaTech. Estamos comprometidos a proteger su información personal y su derecho a la privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este aviso de privacidad o nuestras prácticas con respecto a su información personal, por favor contáctenos en gerenciageneraldentatech@gmail.com.

Cuando usted Visite nuestro sitio web http://dentatech.co/(el ” Sitio web “),y, de manera más general, utilizar cualquiera de nuestros servicios (los ” Servicios “, que incluyen el Sitio web), agradecemos que nos confíe su información personal. Nos tomamos muy en serio su privacidad. En este aviso de privacidad, buscamos explicarte de la manera más clara posible qué información recopilamos, cómo la usamos y qué derechos tienes en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlo detenidamente, ya que es importante. Si hay algún término en este aviso de privacidad con el que no está de acuerdo, interrumpa el uso de nuestros Servicios de inmediato.

Este aviso de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestros Servicios (que, como se describe anteriormente, incluye nuestro Sitio web), así como cualquier servicio, ventas, marketing o eventos relacionados.

Lea atentamente este aviso de privacidad, ya que le ayudará a comprender qué hacemos con la información que recopilamos

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Información personal que nos divulga

En resumen: recopilamos la información personal que nos proporciona. 

Recopilamos información personal que nos proporciona voluntariamente cuando expresar interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios, cuando participa en actividades en el Sitio web o de otra manera cuando nos contacte.

La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y del Sitio web, las elecciones que hace y los productos y funciones que utiliza. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

Información personal proporcionada por usted. Nosotros coleccionamos nombres; números de teléfono; correos electrónicos; y otra información similar.

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

En resumen: cierta información, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y / o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestro Sitio web.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por el Sitio web. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información de uso y dispositivo, como su dirección IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación. , información sobre cómo y cuándo utiliza nuestro Sitio web y otra información técnica. Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestra Sitio web y para nuestros fines de análisis e informes internos.

La información que recopilamos incluye:

  • Datos de registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con el servicio, diagnóstico, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando usted accede o usa nuestro Sitio web y que registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúe con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo de navegador y configuración e información sobre su actividad en el Sitio web (como las marcas de fecha / hora asociadas con su uso, páginas y archivos vistos, búsquedas y otras acciones que realiza, como las funciones que usa), información de eventos del dispositivo (como actividad del sistema, informes de errores (a veces llamados ‘volcados por caída’) ) y configuración de hardware).
  • Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que utiliza para acceder al Sitio web. Dependiendo del dispositivo utilizado, estos datos del dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), números de identificación de dispositivo y aplicación, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware Proveedor de servicios de Internet y / u operador de telefonía móvil, sistema operativo y configuración del sistema. información.
  • Datos de localización. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder al Sitio web. Por ejemplo, podemos utilizar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geo localización que nos indiquen su ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información, ya sea rechazando el acceso a la información o desactivando la configuración de Ubicación en su dispositivo. Sin embargo, tenga en cuenta que si opta por no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los Servicios.

2. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

  • En resumen:   procesamos su información con fines basados en intereses comerciales legítimos, el cumplimiento de nuestro contrato con usted, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y / o su consentimiento.

Usamos información personal recopilada a través de nuestro Sitio web para una variedad de propósitos comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines basándonos en nuestros intereses comerciales legítimos, para celebrar o ejecutar un contrato con usted, con su consentimiento, y / o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Indicamos los motivos de procesamiento específicos en los que confiamos junto a cada propósito que se enumera a continuación.

Usamos la información que recopilamos o recibimos:

  • Para enviarle información administrativa. Podemos utilizar su información personal para enviarle información sobre productos, servicios y nuevas funciones y / o información sobre cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.
  • Para proteger nuestros Servicios. Podemos utilizar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestro Sitio web seguro y protegido (por ejemplo, para el control y la prevención del fraude).
  • Para hacer cumplir nuestros términos, condiciones y políticas con fines comerciales, para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios o en relación con nuestro contrato.
  • Para responder a solicitudes legales y prevenir daños. Si recibimos una citación u otra solicitud legal, es posible que debamos inspeccionar los datos que tenemos para determinar cómo responder.
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3. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?

En resumen:   solo compartimos información con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios, para proteger sus derechos o para cumplir con las obligaciones comerciales.

Podemos procesar o compartir sus datos que tenemos en base a la siguiente base legal:

  • Consentimiento: podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal para un propósito específico.
  • Intereses legítimos: podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.
  • Ejecución de un contrato: cuando hayamos celebrado un contrato con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los términos de nuestro contrato.
  • Obligaciones legales: Podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, las solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación (incluso en respuesta a las autoridades públicas para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley).
  • Intereses vitales: podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como evidencia en litigio en el que estamos involucrados.

Más específicamente, es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.
4. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen:   Conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos descritos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito en este aviso requerirá que mantengamos su información personal por más tiempo que 2 años.

Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima en curso para procesar su información personal, eliminaremos dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), lo haremos de manera segura almacenar su información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible la eliminación

5. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

En resumen:   nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad es técnicas y organizativas apropiadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardas y esfuerzos para proteger su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, los ciber delincuentes u otros terceros no autorizados no serán capaz de vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inapropiada. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestro Sitio web es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder al Sitio web dentro de un entorno seguro

6. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En breve: Puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento.

Si reside en el Espacio Económico Europeo y cree que estamos procesando ilegalmente su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora de protección de datos local. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm .

Si reside en Suiza, los datos de contacto de las autoridades de protección de datos están disponibles aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html 

7. CONTROLES PARA LAS CARACTERÍSTICAS DE NO SEGUIR

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No rastrear (“DNT”) que puede activar para indicar su preferencia de privacidad para que no se controlen y recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. En esta etapa, no se ha finalizado ningún estándar tecnológico uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.

8. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

En resumen:   Sí, si es residente de California, se le otorgan derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.

La sección 1798.83 del Código Civil de California, también conocida como la ley “Shine The Light”, permite a nuestros usuarios que son residentes de California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año y de forma gratuita, información sobre categorías de información personal (si corresponde) que nosotros divulgada a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que compartimos información personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si usted es un residente de California y desea realizar una solicitud de este tipo, envíenos su solicitud por escrito utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.

Si es menor de 18 años, reside en California y tiene una cuenta registrada con el sitio web, tiene derecho a solicitar la eliminación de datos no deseados que publique públicamente en el Sitio web. Para solicitar la eliminación de dichos datos, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación e incluya la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y una declaración de que reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en el Sitio web, pero tenga en cuenta que es posible que los datos no se eliminen completa o completamente de todos nuestros sistemas (por ejemplo, copias de seguridad, etc.)

9. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO? 

En resumen: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Es posible que actualicemos este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha “Revisada” actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como esté disponible. Si realizamos cambios sustanciales a este aviso de privacidad, podemos notificarle publicando un aviso de manera prominente de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

10. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO? 

Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede Envíenos un email a gerenciageneraldentatech@gmail.com o por correo postal a:

DentaTech

Carrera 5 # 9-33

Carrera 7p # 76-04

Cali, Valle del cauca

Colombia

11 . ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED? 

De acuerdo con las leyes aplicables de su país, es posible que tenga derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla en algunas circunstancias. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, por favor envíe un correo a gerenciageneraldentatech@gmail.com solicitando el retiro de la información

 

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